Logo Entrust

Taller de consolidación de los valores institucionales en Casarta

Publicada el 23 July 2018

Los pasados 20 y 21 de julio estuvimos en Casarta aplicando las Metodologías "Lego® Serious Play®" y "Points of You®" en un interesante taller in company.

Los pasados sábado 20 y domingo 21 de julio, tuvimos el gusto de acompañar a la empresa Casarta (parte de Plastipack), líder en la fabricación de preformas a nivel mundial, en un taller de trabajo para la consolidación de los valores institucionales. Fueron dos jornadas de mucha elaboración, reflexión y definición por parte del equipo de referentes, quienes demostraron gran calidad humana, profesionalismo y compromiso frente a la actividad. Apoyados por las Metodologías "Lego® Serious Play®" y "Points of You®", se trabajó sobre los valores de la compañía, enunciándolos y definiendo sus principios de ejecución, para así reforzar y afianzar la identidad que como empresa tienen a nivel local y mundial.

¡Gracias Casarta por haber confiando en ENTRUST!

Por información sobre talleres in company o talleres en abierto de Lego® Serious Play® y/o "Points of You®, no dudes en comunicarte a info@entrust.com.uy.