Logo Entrust

2019 es el año de potenciar, inspirar y desarrollar líderes y equipos de trabajo

Publicada el 22 February 2019

Porque conocemos las necesidades de nuestros clientes y sus expectativas, diseñamos un calendario para brindarles soluciones en materia de Recursos Humanos. ¡Conocé nuestros servicios, actividades y propuestas de formación!

SERVICIOS Y ACTIVIDADES IN COMPANY:

- Programas para el desarrollo de habilidades de liderazgo:
Metodología diseñada con base de estudio sistémico, coaching y apoyado en las Neurociencias.

- Programas de desarrollo y fortalecimiento de equipos:
Con el objetivo de generar espacios que contribuyan a una mayor motivación y donde pueda capitalizarse el potencial y la contribución de cada integrante.

- Comunicación efectiva:
Talleres para fortalecer la comunicación como herramienta fundamental para que las cosas sucedan, impactando directamente en la motivación personal, el compromiso, la integración y eficacia en el desempeño.

- Programas de desarrollo con Metodología Belbin:
A nivel individual y grupal. Aplicado para el diagnóstico, evaluación de potencial, planes de desarrollo, procesos de coaching individual y de equipos, gestión de conflictos, entre otros.

- Programas de Coaching:
Busca diseñar un espacio de trabajo, aprendizaje, desarrollo y transformación del participante, basado en la convicción de que las personas pueden ser creativas para liberar su potencial y así lograr cambios que les permitan ser la mejor versión de lo que quieran ser para alcanzar los objetivos propuestos.

- Outplacement:
Programa orientado a acompañar a la persona desvinculada en la redefinición de su proyecto laboral, brindando contención y entrenamiento para que prepare la estrategia más alineada a sus objetivos.

CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN:

- Certificación Practitioner Belbin. Taller Belbin en la práctica:
21 DE MARZO. Las personas se motivan y son más productivas cuando trabajan utilizando sus principales fortalezas. Belbin es un método para identificar las contribuciones comportamentales de las personas y empoderar a los individuos a utilizar su potencial en el trabajo.
Duración: jornada completa.

- Compensación y desempeño: actualización y nuevos desafíos:
14 DE MAYO. Generar estrategias que contribuyan a la competitividad de las empresas en términos de remuneraciones, sigue siendo un desafío de quienes gestionan personas. Este taller aporta información sobre qué está sucediendo en el mercado local, los desafíos prácticos en términos de compensaciones y las principales características de las experiencias exitosas de vinculación de estas dos dimensiones.
Duración: media jornada.

- Solution Selling 2.0: programa de desarrollo de competencias y herramientas comerciales:
12 al 14 DE JUNIO. "Solution Selling® en la era colaborativa" está diseñado para posicionar al cliente como el centro del proceso de venta y permite a los ejecutivos aumentar significativamente las tasas de productividad y ganancias.
Duración: 2 días y medio.

- Programa de Certificación en coaching sistémico de equipos:
15 al 18 DE AGOSTO. Programa diseñado para que líderes, directivos, gerentes, coach y consultores de organizaciones, desarrollen las habilidades y obtengan herramientas prácticas que les permitan guiar equipos de trabajo en un camino de consolidación, acompañando su transformación y permitiendo que puedan hacerse cargo de sus resultados. Duración: 4 días presenciales + prácticas y supervisión.

- Formación en Neuromanagement:
SETIEMBRE. Con los avances en las Neurociencias, estamos entendiendo de mejor forma cómo los seres humanos procesamos la información, tomamos decisiones, regulamos nuestras emociones e interactuamos con los demás en contextos privados u organizacionales. Este taller contribuye a hacer frente a uno de los mayores desafíos que tienen las organizaciones: gestionar personas y motivarlas para el auto-liderazgo, la cohesión de equipos y la eficiencia.

Por más información e inscripciones, escribinos a desarrollo@entrust.com.uy.