Logo Entrust

Taller de Marca personal aplicado al equipo de trabajo de Sabre Uruguay

Publicada el 02 diciembre 2021

El Centro de Capacitación de Jacksonville organizó un taller de “Marca personal”, a cargo de nuestra Directora Ana Inés Ruiz, dirigido al equipo de Sabre Uruguay.

El Centro de Capacitación de Jacksonville organizó un taller de “Marca personal”, a cargo de nuestra Directora Ana Inés Ruiz, dirigido al equipo de Sabre Uruguay.

El encuentro, en el que participaron más de 50 personas, se realizó tanto de manera virtual como presencial y tuvo lugar en el Centro de Capacitación de Jacksonville.

Durante la jornada, Ruiz explicó qué es, por qué es importante y cómo desarrollar la marca personal. La definió como un diferenciador clave que construímos a lo largo de toda la vida, e invitó a los presentes a reflexionar sobre el autoconocimiento y la autocrítica.

En este sentido, en una de las tareas prácticas sugirió pedir feedback a las personas que nos rodean: equipo de trabajo, jefes, clientes, etc. para contribuir a nuestra motivación y ayudarnos a reconocer debilidades y fortalezas. Sin dudas, una valiosa instancia de reflexión e introspección para todos los presentes.

El evento culminó con un coffee break, donde tuvimos la oportunidad de conocernos mejor e intercambiar ideas. Además, se realizaron varios sorteos: libros, descuentos en los cursos del Centro de Capacitación de Jacksonville y un Informe Belbin con una sesión de Coaching personalizada a cargo de nuestra Directora la Lic. Ana Inés Ruiz.

¡Muchas gracias a todo el equipo de Sabre Uruguay por la participación!
Y felicitaciones a los ganadores.