Logo Entrust

Una tarde en el mundo de la psicología

Publicada el 10 May 2018

El miércoles 9 de mayo, en el marco del programa "Worklinks", vinieron a nuestras oficinas un grupo de chicos de The British Schools para conocer más sobre la psicología.

El programa "Worklinks" de The British Schools incita a sus estudiantes a poder pasar un día en una empresa del rubro de su interés, de manera de poder proyectar su futuro.

En esta oportunidad, tuvimos el agrado de recibir en nuestras oficinas a un grupo de seis chicos de 6to de liceo que quieren estudiar Psicología, con el fin de ayudarlos en su decisión profesional.

Los chicos tuvieron una breve introducción a nuestro proceso de selección y reclutamiento, conocieron sobre los ámbitos de actuación y posibilidades de inserción, sobre la evaluación psicolaboral, así como de otras actividades del psicólogo laboral.
Para romper el hielo, aplicamos la Metodología Lego® Serious Play® con la siguiente pregunta disparadora: "¿cuál es la cualidad que crees tener para ser psicólogo?". Los chicos desarrollaron todas sus habilidades para reflejar sus respuestas, las cuales aportaron mucho a la dinámica y se vieron reflejadas en sus Legos®.

¡Gracias chicos por elegir pasar una tarde con nosotros! Fue un gusto trabajar con ustedes y esperamos hayan tenido una buena experiencia.