Logo Entrust

HELLO POINTS! en Entrust

Publicada el 16 October 2019

El pasado martes 15 de octubre, se llevó a cabo el primer taller de formación en la herramienta Points of You.

Points of You es una muy útil herramienta que te ayuda a abrir nuevos puntos de vista a los temas que te obstaculizan en todas las áreas de la vida. El abordaje se centra en el uso de fotografías que funcionan como espejo de nuestras emociones. Proyectamos en las fotografías aquello que reprimimos en nuestro inconsciente, de una forma fluida pero precisa.

Al descubrirnos con estas emociones las integramos a la razón para comprenderlas, aceptarlas y proponernos algún camino de acción para comenzar el proceso de cambio.  De este modo se rompen creencias y paradigmas profundos que obstaculizan nuestro desempeño, el alcanzar metas de forma satisfactoria y proactiva. 

Hello Points es un taller para descubrir y conocer las herramientas de Points of You®. Es una oportunidad de experimentar una forma única de comunicación a través del lenguaje de las fotos para que puedas utilizarlas en procesos de capacitación y coaching, desarrollo grupal e individual, selección, comunicación y otros.

El pasado martes 15 de octubre se llevó a cabo el primer taller de formación: HELLO POINTS!
En el mismo, trabajamos con los sets de tarjetas “The Coaching Game” y “Punctum”, compartiendo y desarrollando distintas variantes de su aplicación práctica, desde una metodología vivencial.
Los participantes se llevaron sus herramientas para poder utilizar en sus distintos ámbitos de trabajo.

¡Gracias al excelente equipo humano que nos acompañó durante esta jornada amena y emotiva!