Logo Entrust

¡Gran éxito de la segunda edición del taller online "Lográ un Cv y Perfil de LinkedIn atractivo y competitivo"!

Publicada el 11 July 2023

El pasado jueves 29 de Junio, tuvimos el placer de llevar a cabo nuestra segunda edición del taller virtual, enfocado en brindar valiosas pautas para crear un Curriculum Vitae y un Perfil de LinkedIn atractivos y competitivos.


Nuestro objetivo principal fue compartir criterios prácticos, respaldados por nuestra amplia experiencia como Seleccionadores de Talentos, para maximizar las oportunidades en el mercado laboral.

Durante el taller, abordamos temas clave relacionados con la estructura, la forma y la redacción de ambos documentos. Además, destacamos la importancia de tener una presencia sólida en LinkedIn, una poderosa herramienta para buscar empleo y ser descubierto por reclutadores de primer nivel.

Queremos agradecer sinceramente a todos los participantes que se involucraron activamente en la sesión. Su presencia y participación enriquecieron el encuentro, y esperamos que hayan obtenido herramientas valiosas para destacar en su búsqueda laboral.

En ENTRUST continuaremos trabajando para brindar más oportunidades de aprendizaje y desarrollo. ¡Gracias nuevamente por ser parte de esta experiencia enriquecedora!