Logo Entrust

Ciclo de Charlas de Management y Negocios en la ORT

Publicada el 08 May 2023

https://www.linkedin.com/posts/escuela-de-postgrados_alumni-rrhh-marcapersonal-activity-7056646730062209024-mBjK?utm_source=share&utm_medium=member_desktop

En qué me puedo diferenciar? Cuál es mi propuesta de valor?

Con estas preguntas comenzó esta mañana, Ana Inés Ruiz, #Alumni del Diploma de Especialización en #RRHH y directora de ENTRUST quien fue recibida por la coordinadora de los Postgrados en Recursos Humanos Ximena Fernández Delucchi, PhD. y la coordinadora Alumni Carina González García en el Ciclo de Charlas de Management y Negocios.

Durante la exposición nos propuso trabajar sobre tres pilares para poder crear una #marcapersonal exitosa.

1. Autoconocimiento - lo primero que hay que hacer es conocer el producto, sin autoconocimiento es muy difícil desarrollar una marca personal.

2. Estrategia - tenemos que preguntarnos cómo nos ven, realizar un FODA personal, evaluar quiénes son las otras piezas del puzzle que nos complementan y hacen que seamos una mejor versión de nosotros mismos y con esto diseñar el camino para llegar a la meta.

3. Visibilidad: ¿En qué nos vamos a destacar? ¿Cómo nos mostramos? ¿Hay coherencia en lo que muestro online y ofline?

Por último remarcó "no podremos desarrollar una marca personal, no vamos a lograr que nos vaya bien, sin esfuerzo. No es de un día para el otro, la vamos construyendo durante toda al vida".