Logo Entrust

1era edición del Taller online sobre cómo lograr un currículum y un perfil de LinkedIn atractivo y competitivo

Publicada el 26 May 2023

Ayer vivimos la primera edición del Taller online sobre cómo lograr un currículum y un perfil de LinkedIn atractivo y competitivo que llevó a cabo nuestra Directora Ana Inés Ruíz

Hicimos hincapié en la estructura y las necesidades claves al momento de armar o actualizar el currículum, teniendo en cuenta los hitos profesionales, los estudios, las referencias e intereses.

También planteamos las claves para tener un perfil de LinkedIn claro y atractivo para la plataforma. Teniendo en cuenta desde el nombre, título, intereses y la importancia del networking.

Mencionamos los posibles usos de la inteligencia artificial para el armado de estos y los diferentes tiempos de actualización de cada uno, teniendo en cuenta el objetivo personal.

Queremos agradecer a todos los participantes por la excelente disposición, próximamente nos comunicaremos con los ganadores del sorteo por el asesoramiento personalizado.

Debido al éxito, los invitamos a la segunda edición del taller para los que no pudieron inscribirse o participar. El 29 de junio, de 17:30 a 18:30hs, la actividad es sin costo y los cupos son limitados. Por inscripciones info@entrust.com.uy