Logo Entrust

Se llevó a cabo otro Espacio Entrust

En esta instancia, reunimos a nuestros clientes para charlar sobre el "Desarrollo organizacional y personal: el desafío de alinear habilidades con resultados".

El martes 5 de noviembre, fue motivo de reunión para varios de nuestros clientes en el marco de nuestra 5ta Edición del CICLO DE INTERCAMBIO DE BUENAS PRÁCTICAS.

En esta oportunidad, reflexionamos sobre la importancia de acompañar los procesos de desarrollo de nuestros colaboradores y equipos, para alcanzar los objetivos organizacionales y obtener el máximo estándar de desempeño.
Evaluamos diferentes alternativas y prácticas profesionales, intercambiando experiencias y recibiendo consejos prácticos para el desarrollo de habilidades.

Algunos puntos que surgieron para reflexionar:
- Uno no puede gestionar las emociones de otros si antes no gestiona las suyas;
- La gestión de las emociones y las relaciones son claves para el liderazgo;
- Cuanto más uno se predispone a escuchar de manera genuina, más va a lograr;
- Las personas no siguen al líder en sí mismo... siguen al propósito;
- Alinear los valores es uno de los grandes desafíos que tienen las organizaciones;
- El instrumento somos nosotros. Estimular a que las personas sepan que es lo que quieren, que es lo que tienen para aportar...
- Es un desafío para la organización acompañar los procesos internos de las personas. Todas las personas tienen el potencial creativo para alcanzar sus objetivos ... solo que a veces no nos tomamos el tiempo de descubirirlos y trabajarlos;
- No hay que erradicar las debilidades de las personas ya que las mismas vienen de una fortaleza.

Gracias a todos nuestros clientes que nos acompañaron. ¡Esperamos lo hayan disfrutado tanto como nosotros!