Logo Entrust

Taller de Marca Personal: “Tu mejor versión” en el Hotel Cottage de Carrasco

Publicada el 06 October 2020

El pasado jueves 1ro de octubre se llevó a cabo el Taller de Marca Personal: “Tu mejor versión” conducido por la Lic. Ana Inés Ruiz y la Lic. Ana Delisante

El pasado jueves 1ro de octubre se llevó a cabo el Taller de Marca Personal: “Tu mejor versión” conducido por la Lic. Ana Inés Ruiz y la Lic. Ana Delisante .



Tuvo su instancia presencial de 50 personas en el Hotel Cottage de Carrasco, los asistentes recibieron su kit regalo, disfrutaron del reencuentro, de un rico vino de Bodega Garzón y un delicioso té de Sinfonía Blends . También se transmitió en vivo y en directo para 80 personas vía Zoom.



Se trató de un taller dinámico, con una duración de 2hs que permitió no solamente profundizar en conceptos teóricos, sino también reflexionar acerca del concepto de Marca personal y realizar actividades individuales y en parejas, así como intercambios personales entre los participantes.



"La marca personal es independiente de nuestra carrera o profesión. Todos tenemos una", "Somos los CEO de nuestra propia empresa", algunas de las frases que utilizó Ana Inés Ruiz para dejar en claro la importancia de nuestra marca personal, agregando "Estamos en un mundo volátil e incierto por lo cual la marca personal es lo que nos diferencia".



Les agradecemos a todos los participantes por su entusiasmo, así como el apoyo a AD, sponsors y a todas las marcas que armaron el kit regalo super completo.



Este es solo el comienzo de esta alianza, ya vendrán más oportunidades para reencontrarnos e intercambiar conocimientos entre profesionales. Hasta el próximo!