Logo Entrust

Jornada de Capacitación y Networking

Publicada el 02 December 2020

El martes 27 de noviembre, Ana Inés Ruiz fue convocada para presentar sobre los Equipos Eficaces en la Jornada de Capacitación y Networking, evento organizado por Ana Delisante en el Hotel Cottage de Carrasco.

El martes 17 participamos de la gran Jornada de Capacitación y Networking que organizó Ana Delisante , con el objetivo de convocar a emprendedoras, capacitarnos y fusionar talentos. Con una propuesta súper enriquecedora de charlas e instancias prácticas de grandes profesionales.

Comenzó la jornada Ana Delisante hablando de la importancia de la Marca Personal, continuó Matías Cikato exponiendo el Valor de tu Marca desde lo legal, siguió @romidominzain con una propuesta innovadora e interactiva sobre Diseñar el camino emprendedor.
Luego de un rico y completo almuerzo en el Retaurant del Hotel Cottage de Carrasco, comenzó la tarde Stephanie Shelmann con la propuesta de “Tu Dinero: Tu Solución” cómo administrar nuestros ingresos e invertir en nuestro emprendimiento para crecer, siguió Leo Freidenberg experto en Redes Sociales contando las 5 estrategias para atraer nuevos clientes y planteó un juego interactivo en el que 3 participantes ganaron su libro “Marketing Digital para todos”, y finalizó la instancia de charlas Ana Inés Ruiz enfocándose en la importancia de los Equipos Eficaces y los roles de equipo según la Metodología Belbin, sorteó un Test Belbin entre las participantes, y culminó la jornada con una entrevista de la periodista Carina Novaresse e a Caro Criado en la cual compartió los comienzos de su marca y cómo enfrentó este año inesperado.

Fue un gusto para Entrust participar de este gran evento, además de intercambiar con profesionales, nos permitió tomarnos un día para preparamos para este 2021 estratégicamente.

¡Gracias @anadelisante por la invitación, nos encantó formar parte!