Logo Entrust

Tercer y último Espacio Entrust

Publicada el 21 diciembre 2020

Consistió en una instancia online de una hora y media de duración, en la cual la Romina Dominzaín aplicó ejercicios prácticos y teóricos sobre la metodología Life Design con nuestros clientes.

Ayer tuvimos el tercer y último Espacio Entrust con nuestros clientes y nos sentimos felices! Convocamos a una invitada especial que está trabajando con nosotros en nuevas propuestas de capacitación in company para 2021.

Romina Dominzaín es Ingeniera Industrial, especialista en Life Design y Design Thinking a través del programa de la Universidad de Stanford, también es facilitadora de procesos de innovación para empresas y emprendedores.

En esta instancia, trabajamos acerca del propósito en la vida y en las organizaciones, articulando distintos conceptos sobre la importancia de valorarse a uno mismo para diseñar nuestro propio camino y cómo enfrentarse al próximo año.

Estas instancias enriquecedoras año a año las hacemos de forma presencial y nos encanta el Espacio de intercambio que se da entre nuestros clientes, en esta ocasión tuvimos que cambiarla a modalidad online y nos enorgullece que se haya logrado de igual manera.

Agradecemos a los participantes, y quédense atentos a las nuevas novedades para el próximo año.