Logo Entrust

Taller de "Prácticas Innovadoras en la Gestión de Personas" en el Máster en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad ORT

Publicada el 28 March 2022

Participamos de una nueva edición del espacio "Prácticas Innovadoras en la Gestión de Personas", del Máster en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad ORT.

Carmen Gastaldi y Ana Inés Ruiz facilitaron el Taller de Cierre de la asignatura, utilizando la Metodología Lego® Serious Play ®, tomando como eje de trabajo los desafíos del profesional de Recursos Humanos en las empresas del futuro. Se profundizó en temas importantes como la imposición de la tecnología, los desafíos de la virtualidad en el trabajo, la importancia de que el área de Gestión Humana se encuentre cerca del negocio, la sustentabilidad, el trabajo en equipo, entre otros.
Se trató de una instancia enriquecedora en donde los estudiantes pudieron reflexionar acerca de muchos de los temas trabajados en el curso.

Muchas gracias a Ximena Fernández, coordinadora del área, y a la Universidad ORT por convocarnos a este espacio. Y el mayor de los éxitos a todos los estudiantes y egresados del Máster. ¡Los espera un gran futuro profesional en un mundo en donde el factor humano se vuelve cada vez más esencial!