Logo Entrust

Taller de Fortalecimiento de Equipo aplicando la Metodología Lego® Serious Play® para Devlane Latam

Publicada el 15 June 2022

El pasado viernes tuvimos el placer de trabajar con el equipo de Recruiting de Devlane en un Taller de Fortalecimiento de Equipo aplicando la Metodología Lego Serious Play ®.

Una instancia donde buscaban compartir nuevas experiencias y conocerse más, ya que trabajan en forma remota en Uruguay y Argentina.

Mediante varias dinámicas pudieron comunicarse de forma honesta y transmitir cómo se sentían en el día a día, cómo ven a la empresa, al equipo y al líder. Eso les permitió entender distintas miradas sobre lo que significa el rol, motivarse y lograr mayor sentido de pertenencia .

Al finalizar el taller, Paula - Talent Acquisiton Manager, comentó que "fue una instancia que nos fortaleció como equipo y permitió conocernos más. Sin duda una instancia bisagra, que además se centra en el juego como vehículo, lo que lo hace sumamente disfrutable."

Gracias Devlane por permitirnos ser parte de este encuentro tan enriquecedor para todos y que estamos seguras que dará sus frutos.

Para recibir información adicional acerca de nuestros Workshops con la Metodología Lego® Serious Play®, escribínos a: info@entrust.com.uy